La confesión de Sofía Sarkany antes de morir

Ricky Sarkany se volcó a las redes sociales para despedir a su hija Sofía Sarkany de la mejor manera, con una serie de fotos en las que se la ve plena y feliz. Antes de morir, la joven diseñadora y empresaria habló con sus padres y les confesó que fue “feliz”.

“Viví rodeada de mucho amor”, les dijo Sofía Sarkany a Ricky y a Grace, sus padres, horas antes de ser inducida a un coma farmacológico hasta el momento de su muerte.

Tenía 31 años y era madre de Félix, quien nació el lunes pasado en Florida, Estados Unidos y tenía un cáncer de útero diagnosticado en 2018 resultó letal para ella.

Con dolor, sus seres queridos la despidieron en las redes sociales. Su mamá Grace Papini posteó una foto con un sentido mensaje: “Así para siempre. Te amo”.

Su padre, Ricky Sarkany, reconocido diseñador de calzado, eligió despedirla con las palabras que ella misma les dijo: “Viví rodeada de mucho amor. Fui muy feliz”.

Sofía Sarkany había sido madre el lunes pasado. Ya con el cáncer avanzado, con su marido Tomás Allende optaron por el alquiler de vientre. Así nació Félix, quien llegó para cumplir el sueño de la familia.