La UTN lanzó una nueva edición del curso online de redacción periodística para redes sociales

Estudiando desde tu casa, en el horario que vos elijas de los siete días de la semana, podés especializarte en prensa e información vía Twitter, Facebook, Linkedin e Instagram. A través del aula virtual de Elearning-Total.com, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) brinda su curso online de Redacción Periodística para Redes Sociales para insertarte laboralmente en medios de comunicación, agencias, áreas de community manager, administrar cuentas de terceros y emprendimientos personales.

A un costo accesible que podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito haciendo clic acá, esta formación mensual a distancia te capacitará en forma teórica y práctica para comunicar e informar adaptándote a las particularidades de cada red social y su público objetivo.

“Este curso online forma parte de la Diplomatura en Periodismo Digital, es ideal para expandir los horizontes laborales porque se aprende un servicio profesional muy requerido por ONG’s, PyMES, celebridades e instituciones públicas y privadas de todos los rubros”, explicó Fernando Horowitz, docente a cargo de esta capacitación que enseña a sumar seguidores que viralicen el mensaje creando un sentido de pertenencia a favor del cliente.

Mediante videos, simulación de casos reales y clases en vivo cuya grabación está disponible las 24 horas de todos los días de la semana para que estudies en el momento que más te convenga, el Curso de Redacción Periodística para Redes Sociales es una propuesta profesional universitaria para dominar las buenas prácticas de Twitter, Facebook, Linkedin e Instragram destacándote en el mundo online.

Periodista y abogado que también dicta el curso de Periodismo Judicial, Fernando Horowitz aseguró que el aula virtual de Elearning-Total es tan fácil de usar que no hay límites de edad ni se necesitan conocimientos informáticos previos.

“Tenemos alumnos de todas las generaciones, desde veinteañeros que se profesionalizan hasta mayores de sesenta años que actualizan sus conocimientos periodísticos, brindamos técnicas prácticas para el trabajo cotidiano pero también motivamos a que estudien y concreten sus objetivos con el respaldo de la UTN cuyo certificado constituye una ventaja competitiva ante potenciales empleadores o clientes”, afirmó Horowitz sobre este curso que ofrece guía e interacción docente personalizada a través de mail y whatsapp como parte del proceso de aprendizaje.

HACÉ CLIC ACÁ PARA MÁS INFO E INSCRIPCIÓN EN EL CURSO DE REDACCIÓN PERIODÍSTICA PARA REDES SOCIALES