Larreta y Dupouy firman convenio de colaboración entre los Gobiernos

En la tarde de este lunes una comitiva de funcionarios ceresinos, conformada por la Intendente Alejandra Dupouy, el Concejal Ignacio Lemos, el Secretario de Obra Pública Efraín Rojas y el Director de Educación, Cultura y Deportes Fernando Maletti, se reunieron con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y su equipo de gobierno.


El encuentro tuvo lugar en Parque Patricios y se firmó un convenio de colaboración entre los municipios para intercambiar proyectos, ideas y capacitaciones.

El viaje a Buenos Aires no solamente incluye la firma del convenio entre el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y la Municipalidad de Ceres, sino que también mañana martes la comitiva tendrá varias reuniones en ministerios de la nación.

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN RECÍPROCA ENTRE EL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES Y EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE CERES.

La Intendente Alejandra Dupouy se encuentra realizando gestiones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto a miembros de su Gabinete.

Esta mañana junto al Jefe de Gobierno, Lic. Horacio Rodríguez Larreta firmó un convenio de colaboración recíproca con el objeto de desarrollar actividades conjuntas de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, deportivo, turístico y todo otro de interés para ambas ciudades, con el fin de fortalecer e incrementar las relaciones entre ellas, profundizando los vínculos existentes.

Entre las actividades a desarrollar, se encuentran contempladas entre otras la realización de muestras, espectáculos, conferencias, exposiciones, eventos y charlas, incluyendo el dictado de talleres y/o cursos de capacitación.