Leticia Brédice se quedó en corpiño en medio de una entrevista

“Vine presencial, pensé que no estábamos al aire, que estábamos charlando, saludo a todos mis primos, tengo 21”, comenzó graciosa la actriz.

Mientras realizaba un repaso de su carrera, Brédice se levantó de la silla y el strapless negro que llevaba puesto comenzó a bajarse y dejó al descubierto su corpiño violeta de encaje. Allí, una de las panelistas le advirtió: “Leticia, Leticia, las lolas”.

“Me suele pasar”, admitió la artista mientras se acomodaba la remera y seguía hablando como si nada hubiera pasado.

Respecto a la nueva novela de Polka que formará parte, la actriz contó: “Somos un grupo de mujeres que está en una villa miseria. Es difícil interpretarlo pero vamos a hacer todo para que a las 21 a la gente le caiga bien”.

Sobre el comienzo del rodaje, Leticia precisó: “Empieza el 15 de abril, empezamos a grabar el 15 de abril para al mes, a las dos semanas empiezan a salir, por suerte. Este es un elenco enorme, el otro día me enteré que tengo dos compañeros fabulosos: Maxi Ghione, que es un actor que ya estuvimos en la serie de Diego y Yayo, que también es una novedad. Con ellos dos tenemos una historia preciosa”.

“Yo trabajo con el cuerpo y yo expongo mi salud como un médico, como ustedes al trabajar con los compañeros y además a acercarme en las escenas, porque plantear todas las escenas a dos metros, yo cambio de canal o apago la tele. No hay verdad”, cerró sobre la nueva forma de trabajo a raíz de la pandemia por el coronavirus.