Luciana Salazar se quebró al contar que Redrado la hizo esconder en un altillo

Luego de un breve reencuentro Luciana Salaza y Martín Redrado están otra vez en el ojos de la tormenta con acusaciones de ambos lados y eventos desafortunados.

Luego de realizar una tapa de revista con su hija Matilda con un título definitivo que reza “Quiero a Redrado lejos de nosotras”, la conductora brindó una extensa entrevista para Intrusos donde contó detalles de la turbulenta relación con Redrado y la incipiente reconciliación entre ambos.

“Nos veíamos a escondidas porque él me pidió tiempo para aclararle a la novia y a su entorno, lo entendí. Íbamos a la oficina de él y a la casa de él, todo a escondidas”
“Nos veíamos a escondidas porque él me pidió tiempo para aclararle a la novia y a su entorno, lo entendí. Íbamos a la oficina de él y a la casa de él, todo a escondidas”, comenzó explicando y continuó.

“Hasta que un día pasó algo una situación que dije hasta acá llegué. Fuimos a la casa de él, me dijo que estaba por venir su hija, que eran solo 15 minutos y me preguntó ‘te querés quedar arriba en el último piso y por favor controla que la nena no grite, no hable‘“, detalló la modelo.

Para llegar al punto en el que al describir cómo siguió la situación, se quebró en llanto al mencionar el tenso momento que vivió junto a la pequeña: “Había pasado una hora y seguía con Matilda arriba, en un momento escucho el ascensor que sube y me empezó a temblar el corazón como si estuvieran entrando ladrones y yo me tuviera que esconder con mi hija para que no se enteraran que estábamos ahí”.

“Hice pasar a mi hija por una situación que no merecíamos, lo llamé a Redrado esa noche y le dije ‘me sentí lo peor, teniendo que tratar que mi hija no hable todo por tus mentiras. Por no decir la verdad. Basta, o le decís la verdad a tu novia o se terminó con nosotras’”, aseguró la modelo.