Movilización por seguridad y justicia en Rosario: “Nos están matando como perros”

Mucho dolor en barrio Azcuénaga por el asesinato a sangre fría de Fernando Dipre, el hombre de 50 años que durante mucho tiempo fue titular de la escuela de conductores “Fer Car”.


La Fiscalía confirmó que el robo sigue siendo la principal hipótesis de la investigación, que por el momento no tiene detenidos. Y desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) también indicaron que tratan de establecer si el disparo mortal en la espalda partió desde adentro del Chevrolet Corsa, ya que los asesinos podrían haber subido al remis como pasajeros.

Vecinos, amigos y familiares de Fenando Dipre (en foto de portada con su auto ensangrentado), se movilizaron este martes para pedir justicia y también seguridad. Una Imagen que se repite a diario en distintos barrios de la ciudad.

“Fernando era un amigo, un tipo trabajador, honesto, lo que pasa es que nos están matando como perros, lamentablemente”, aseguró una de las tantas personas que se acercaron con carteles y elementos para hacer ruido.

Los vecinos rechazaron la presencia de la policía que intentaba cuidar el transito en la zona. Una reacción de repudio para quienes “no están en el lugar debido o no cumplen la función de cuidarlos o protegerlos de los robos y los crímenes diarios”.