Múltiples allanamientos en el norte de la ciudad de Santa Fe

Un operativo policial se llevó acabo en barrio Scarafía de la ciudad capital. 


El pasado lunes por la madrugada, se produjo un operativo policial en el norte de la ciudad de Santa Fe. Precisamente, en barrio Scarafía, se realizó la detención de cinco personas por la detonaciones en la zona. Sin embargo, esto desencadenó el secuestro de un arsenal de armas en una vivienda ubicada de Caferatta al 7.300 de la capital provincial.

Allanamientos en barrio Scarafía de la ciudad de Santa Fe. Foto: Matías De Phillippis/Radio EME.

En continuidad, este jueves se llevaron acabo múltiples allanamientos en los alrededores de donde se registró la detención de varios sujetos por abuso de armas de fuego. Los aprehendidos son cinco hombres de: 29 años; 27 años; 25 años; 22 años; y 18 años.

Vale recordar que entre las armas incautadas, se destacan tres pistolas 9 mm con cargadores; una pistola 45, una carabina calibre 22, 62 municiones de carabina, 210 municiones de 9 mm, 10 de 45 y dos chalecos antibalas

El operativo policial se llevó adelante en el marco de una causa por abuso de armas. Foto: Matías De Phillippis/Radio EME.

Desde horas de la madrugada, a través de la Agencia de Investigación Criminal, se realizaron diversas investigaciones en varias viviendas de barrio Scarafía de la ciudad capital, consignó el móvil de Radio EME.

Escuchá el informe de Matías De Phillippis: