32 C
Santa Fe
viernes, marzo 13, 2026
escuchá y mirá vivo por

Nuevo ataque a balazos: abren fuego contra el frente de una vinería

Además

Aseguran que un hombre abrió fuego contra el negocio de bulevar Oroño y San Juan en el centro de Rosario, luego huyó en un auto.


Una vinoteca céntrica fue baleada y los impactos de los disparos podían verse en la puerta de ingreso del local y en la vereda.

Fuentes policiales confirman que este lunes a las 3 de la madrugada, una casa de venta de vinos ubicada en bulevar Oroño 1096, fue atacada a tiros.

La persona que disparó es de contextura robusta y vestía en ese momento una campera oscura y llevaba barbijo. Se habría retirado del lugar en un Renault 9 de color rojo.

La Policía de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) constató numerosas vainas servidas sobre la vía pública e impactos en la fachada del local.

En declaraciones periodísticas el dueño de la vinería aseguró «no tener problemas con nadie».

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Presentan en Santa Fe un proyecto para crear un sistema de indicadores sobre el trabajo informal

En la Legislatura de la provincia de Santa Fe avanza un proyecto que propone la creación de un sistema...

Artículos relacionados