31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 13, 2025
escuchá y mirá vivo por

Quemaron a un hombre en el Parque Juan de Garay

Además

Ocurrió en horas de la noche del viernes en el Parque Juan de Garay de la ciudad de Santa Fe. 


Durante la noche del viernes, se registró un insólito episodio en el centro-oeste de la ciudad de Santa Fe. Alrededor de las 22, un hombre sufrió quemaduras en el Parque Juan de Garay.

Según el móvil de Radio EME, la víctima transitaba las inmediaciones del espacio verde de la capital provincial, y mientras descansaba, dos sujetos se le aparecieron y le arrobaron un líquido inflamable y le prendieron fuego.

Inmediatamente, fue trasladado hacia el Hospital José María Cullen. La víctima ingresó al nosocomio con heridas producidas por el fuego en el área de una de sus piernas y en el abodomen. Se mantiene internado y estaría fuera de peligro.

Escuchá el informe de Gabriela Hassan:
Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El comunicado de Ariel Holan tras su salida de Rosario Central

De manera sorpresiva ayer se daba la salida de Ariel Holan en Rosario Central. Este viernes, el entrenador emitió...

Artículos relacionados