Recapturaron a uno de los evadidos de la Subcomisaría 2°

Ayer por la tarde se produjo una gresca entre limpia vidrios en la zona de Alem y Belgrano. Los vehículos que circulaban dieron aviso al 911. Cuando los agentes arribaron detuvieron a los jóvenes, descubriendo que uno de ellos era uno de los evadidos de la Subcomisaría 2°.


Ayer cerca de las 17 horas se produjo una gresca entre limpia vidrios que se encontraban en Alem y Belgrano. Los conductores que circulaban por la zona dieron aviso a la central 911.

Cuando los agentes arribaron al lugar se encontraron con jóvenes que efectuaban golpes de puños y disturbios. Los uniformados comenzaron con la detención de los involucrados, descubriendo que uno de ellos era un reo evadido de la Subcomisaría 2° de barrio Santa Rosa de Lima.

Cuando los agentes quisieron trasladarlo a la dependencia, el hombre se resistió y junto con otros jóvenes agredieron a los policías. Uno de ellos resultó con heridas leves. Más tarde con la llegada de los refuerzos pudieron dar fin a la situación.

Cabe recordar que a fines de febrero de este año 12 presos se fugaron de dicha dependencia policial. Tres se habían entregado horas más tarde, el cuarto fue detenido ayer.

Escuchá el informe de Matías De Philippis