Rodolfo Barili contó la verdad sobre su relación con Cristina Pérez

Andy Kusnetzoff volvió a la pantalla de Telefé con la quinta temporada de PH: Podemos Hablar con una serie de invitados que incluyeron a la modelo y conductora, Pampita; al médico especializado en nutrición y obesidad, Alberto Cormillot; al actor Leo Sbaraglia; la modelo y vedette, Vicky Xipolitakis, y al periodista y co-conductor del noticiero del canal, Rodolfo Barili.

Aunque todos contaron detalles de su vida e intimidad, destacó el relato de Barili sobre la propuesta de matrimonio a su novia, Lara Piro, y la relación con su histórica compañera de noticiero, Cristina Pérez.

Al referirse a su actual pareja, señaló: “Con el coronavirus perdimos lo más simple, que es el no abrazar, no acariciar, no besar. Nunca paré de laburar y me fui a convivir con la mujer que amo y su peque de tres años. Cuando ya has atravesado el desierto de la separación, y de repente el amor te llega a los cuarenta y encontrás a alguien que sueña lo mismo que vos, hay un rayo que te parte y te cambia todo“.

Y continuó sobre cómo se conocieron a través de un amigo: “[Él] Me dijo que ella me había cruzado en la calle y que le había parecido que me había pegado bien la edad. Ella se había separado hacía poco y mi amigo nos propuso vernos. Estuvimos diez días escribiéndonos por WhatsApp. El día que nos vimos estuvimos hablando por seis horas. Creo que el amor en la adultez es el amor consciente, aunque un amigo del pueblo me dice que estoy tan estúpido como con el amor de la secundaria”.

Sobre cómo le propuso casamiento, detalló: “En la tarde le regalé un banco como el de Notting Hill. Por la noche, llegó Papá Noel, dejó una bolsa y adentro había un anillo. Suena la canción ‘She’ de Elvis Costello, la de la película, le hice la pregunta y respondió que sí. Yo nunca había tenido un anillo, nunca he estado casado, y me puse uno“.

Y agregó, en cuanto a la fecha de la boda, que sin fiesta no se casa, por lo que hasta que no termine la pandemia no habrá casamiento. “Quiero festejar el amor. No necesitamos la firma, pero sí que la gente que uno ama sepa que estás feliz y compartir esa felicidad con ellos“.

Por último, se refirió a la tan aclamada relación con su compañera de años en el ciclo de noticias, Cristina Pérez: “Con Cris nos reímos mucho porque la gente cree que nunca lo contamos pero que pasó algo. Lo vivimos muy bien porque es parte del creer y desear que dos personas estén juntas“.

Habiendo descartado —otra vez— los interminables rumores sobre su vínculo con su co-conductora, contó que durante la cuarentena formaban parte de una misma burbuja que los hizo pasar mucho tiempo juntos: “Nunca tuvimos tanta intimidad de contarnos absolutamente toda la vida y de vivir el proceso de la pandemia acompañando a la gente“, finalizó.