31.3 C
Santa Fe
miércoles, diciembre 10, 2025
escuchá y mirá vivo por

Se realizó una capacitación sobre el tratamiento de residuos patológicos

Además

Pasado el mediodía de este miércoles se realizó una Capacitación sobre el tratamiento de residuos patológicos a profesionales de la salud.


La charla estuvo encabezada por el Concejal Nicolas Maza y Leocadio Barrios, titular de la empresa ECOMAX quienes se encargan de la recolección de los residuos patológicos.

A través de la Coordinación de Ambiente, la Empresa ECOMAX capacitó a los profesionales de la salud, en el Tratamiento y disposición final de residuos patogénicos (no anatómicos) y residuos patológicos (anatómicos).

Los residuos patogénicos son los materiales de descarte producidos en unidades sanitarias (hospitales, centros de salud, etc.).

Escucha la entrevista sobre la ordenanza con Nicolás Maza y con el titular de la empresa para conocer detalles.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Se restableció la energía en el centro santafesino tras una hora de cortes

Una interrupción del suministro eléctrico afectó este miércoles por la mañana al centro de la ciudad de Santa Fe,...

Artículos relacionados