Silvana Torres responsabilizó a Giovaninni por su salida de la Dirección del Hospital de Ceres

“Me lo comunicó personal administrativo. Desde el Ministerio no dieron la Cara. Luisina Giovaninni tomo la decisión porque no soy funcional al gobierno” fueron algunas de las declaraciones de la quien hasta el 4 de marzo fue la Directora del Hospital, aunque exige al Ministerio que asuma a quien ellos pusieron.


En un Mano a Mano que tuvimos con Silvana Torres pudimos saber los detalles de su desvinculación de la Dirección del Hospital Regional de Ceres

“Luisina Giovaninni tomo la decisión política de sacarme de la Dirección ellos consideran que no soy funcional políticamente y nunca me atendió el teléfono”

«Me enteré a través de una resolución que llegó a la administración y una de las administrativas fue la encargada de darme la noticia, porque nadie del Ministerio dio la cara»

«En la resolución decía que yo debía desempeñar mis funciones hasta el 4 de marzo y me notificaron recién ayer»

«Como el Dr. Bonzini está con licencia médica, me hacen cumplir a mí una función que no me corresponde, pido al Ministerio que se haga cargo de esta situación y que ponga a la Sub-Directora que nombraron que es la Lic. Daniela Morbidoni»

«Me voy bien, con la frente en alto. Porque sé que di todo en mi gestión, hice siempre lo que debía. Asumí un cargo de una dirección de un hospital y la lleve adelante como cualquier otro profesional. Estoy orgullosa de todos mis compañeros, mi familia y la gente de Ceres»

Escucha la Entrevista completa con Silvana Torres: