Asesinaron de 4 tiros a un joven de 18 años en el norte de la ciudad

El hecho ocurrió ayer por la tarde-noche en la zona de Risso y Viñas. Dos jóvenes que circulaban en una motocicleta recibieron una “lluvia” de balas que dejó como consecuencia un fallecido y un herido.


Ayer, pasadas las 20 horas, dos jóvenes de 18 y 22 años circulaban en una motocicleta y fueron atacados a balazos. El hecho ocurrió en la zona de Berutti y Viñas, jurisdicción de barrio Loyola Sur.

Ante esta situación, los vecinos de la zona dieron aviso al 911. Cuando personal de emergencia arribó al lugar trasladó a los dos jóvenes.

El muchacho de 18 años ingresó fallecido al nuevo hospital Iturraspe con 4 disparos en la zona del cráneo. Por su parte, su acompañante, de 22 años, recibió heridas en abdomen y brazo, por lo que quedó internado en el nosocomio.

Cabe destacar que por el hecho hay un solo imputado. Se trata de un joven de 14 años a quien se le secuestró un arma de fuego.

En diálogo con el móvil de Radio EME, Rubén, vecino de la zona, se refirió a la situación general que atraviesa el barrio. “Siempre hay alguna cosa, pero no es de todas las noches, hacía rato que no se veía algo así”, indicó el vecino.

Rubén dijo que “tenes que seguir, la inseguridad es moneda corriente, continuamente pasan cosas. El otro día estuvo el gobernador, anunció obras, iluminación, una serie de cosas, esperemos que esto ayude para todo esto, hasta ahora no se vio nada”.