Boca: Luis Vázquez dio positivo de coronavirus

El goleador de la reserva xeneize dio positivo de Covid 19 en la ronda de testeos previa al partido de mañana a las 21:30 en La Bombonera frente al Santos por la segunda fecha del Grupo C de Copa Libertadores. Luis Vázquez fue el único positivo (ya se encuentra aislado en buen estado de salud) y el resto dieron negativo según confirmó Boca en sus redes sociales.

Vázquez, surgido de la cantera del Deportivo Nobleza de Recreo y con un paso por las inferiores de Patronato de Paraná, llegó al xeneize a mediados de 2019 tras haber debutado en la primera división del Patrón. El recreíno viene de extender su contrato con Boca hasta 2025 la semana pasada y el viernes convirtió un póker de goles en reserva en la goleada 4 a 1 sobre Huracán. Además, es el goleador del torneo de reserva con 12 tantos en 7 partidos y es el capitán del equipo que dirige el santafesino Sebastián Battaglia.

Por otra parte, Esteban Andrada y Carlos Zambrano dieron negativo en los hisopados y pueden estar a disposición del entrenador Miguel Ángel Russo para el juego de mañana frente al Peixe. En tanto, Jorman Campunzano se sumaría mañana y Edwin Cardona el miércoles.