Ceres: Accidente con lesiones leves culposas: Ambrosetti: actos de crueldad contra los animales

Policiales en el departamento San Cristóbal.


Ceres:  ocurrieron en calle Dorrego e intersección de calle J. J. Paso donde por causas que se tratan de establecer una motocicleta marca MOTOMEL modelo B110 la cual era guiada por un ciudadano de 69 años colisiona con una camioneta Marca TOYOTA modelo HILUX conducida por un masculino de 40, la cual se encontraba estacionada sobre calle Dorrego. Examinados en el Hospital Regional dictaminaron Lesiones de Carácter leves en el conductor del vehículo de menor porte siendo derivado a un nosocomio de mayor complejidad de la Ciudad de Rafaela y  en cuanto al conductor restante resultó sin Lesiones.

AMBROSETTI: ACTOS DE CRUELDAD CONTRA LOS ANIMALES – LEY NACIONAL N° 14.346 Y TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL EN CONCURSO REAL: un ciudadano de 43 años manifiesta que otro de 33 años le disparo a su perro raza galgo color negro. Luego de efectuar requisa domiciliaria se procede al secuestro de un arma de fuego tipo ESCOPETA, DE UN CAÑO, CALIBRE 16 UAB Y UN CARTUCHO PERCUTADO CALIBRE 16.

SAN CRISTÓBAL: HURTO: un masculino de 61 años domiciliado en calle La Paz al 1000 manifestó que autor/es ignorado/s le sustrajeron su motocicleta marca GUERRERO GXR 200c.c TUNDRA, la cual se hallaba bajo la galería y sin medidas de seguridad.