31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Dani La Chepi conoció a su novio por la ventana: es recolector de residuos

Además

El vínculo entre la humorista y su pareja nació durante el aislamiento. «Estoy empachada de amor”, avisó la también influencer. 


La humorista Daniela Viaggiamari, más conocida como La Chepi, contó que conoció a su novio por la ventana y durante el aislamiento.

“Él es chofer de camión de recolección de basura y lo conocí en la pandemia. Es muy linda persona y muy fachero”, detalló en el programa Minuto para ganar.

Al escucharla, Marley comparó la historia de amor de La Chepi con la novela Campeones donde Mariano Martínez interpretó a un recolector de residuos que tenía un romance con Laura Azcurra.

La influencer coincidió con la anécdota aunque aclaró que Javi «es más lindo. Estoy empachada de amor”.

Después, contó cómo fue que lo conoció: “Alguien le dijo que yo iba subiendo historias a Instagram donde «le tiraba los perros» a los pibes que van atrás del camión, los que corren. Y un día él se bajó para saludar a mi hija y cuando lo vi dije «mirá lo que es esto, Dios existe». Ahí me preguntó cómo estaba y trajo un vino. Me dijo que lo íbamos a tomar cuando termine la cuarentena”.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados