Detienen a un hombre acusado de haber acuchillado a su pareja embarazada

Un hombre de 41 años fue detenido acusado de acuchillar a su pareja embarazada y atrincherarse con uno de los hijos de la víctima en un domicilio del partido bonaerense de Florencio Varela.

El hecho ocurrió anteayer en la intersección de las calles El Tero y Los Pinos, de ese partido del sur del conurbano bonaerense, donde una mujer embarazada fue amenazada de muerte por su pareja y resultó herida de un cuchillazo en la mano en un forcejeo.

Según las fuentes, los efectivos de la comisaría 2da. de dicha jurisdicción estaban recorriendo la zona cuando tomaron conocimiento a partir de un llamado 911 sobre un hecho de violencia de género.

Momentos después, los policías arribaron al lugar y observaron a una mujer embarazada que salía corriendo de una vivienda, la cual refirió que su pareja la había atacado y que estaba atrincherada en el interior con uno de sus hijos.

Ante esa situación, los efectivos procedieron a realizar un allanamiento de urgencia de la vivienda, redujeron al agresor y lo aprehendieron.

Durante el procedimiento los policías secuestraron un cuchillo de cocina de mango negro.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 de Florencio Varela, a cargo de Mariela Eliana López, que avaló la aprehensión del acusado y dispuso que permanezca a disposición de la justicia.