El video de famosos promocionando un saludo en dólares

La pandemia llevó a la actividad económica a reinventarse en algunas áreas por las restricciones que ocasionó el coronavirus. El sector artístico de nuestro país, fue uno de los tantos afectados, ya que las actividades sociales fueron las primeras que quedaron suspendidas por un largo período.

Por este motivo los artistas, celebridadades y famosos encontraron una salida laboral con los saludos personalizados.

¿De qué se trata? Por medio de una app que salió al mercado llamada “Famosos.com”, se ofrece un servicio donde elegís, a el famoso que más te guste y se encuentre en la lista, para que te realice un video personalizado y exclusivo para una ocasión especial.

Hasta acá nada nuevo, sin embargo, lo que llamó la atención, son los valores en dólares del servicio y la lista de famosos disponible.

Desde la cuenta del periodista Pampito Perello Aciar y al mundo pudimos ver la promoción por parte de los artistas que hablando en un dudoso neutro “venden” el servicio que rápidamente se hizo viral.

Ángel De Brito se sumó a los indignados y retuiteó el posteo con una frase contundente: “Que caraduras” adjuntando las capturas de los precios que oscilan entre 150 a 20 dólares según la estelaridad de la figura.