Interceptan a dos masculinos con marihuana en su poder

La policía de la ciudad informó sobre la imputación de dos masculinos quienes tenían marihuana en su poder y circulaban en un automóvil con irregularidades en su documentación.


Personal policial, en circunstancias de encontrarse efectuando operativo control de cumplimiento del DNU vigente,  siendo las 00.40hs intercepta en Pasaje Melian de este medio un Fiat Spazio color azul, en el cual se trasladaban dos masculinos, K. O. P. de 24 años y A. E. C. de 22 años, ambos domiciliados en Ceres.

Al proceder la requisa de los mismos, del interior del bolsillo del pantalón de uno de ellos,  se extrae un recipiente plástico de cuyo interior tendría bolas de lo que aparentemente seria marihuana.

Por este motivo se da intervención a la AIC  NARCOTRÁFICO, como así también se le dio conocimiento a la fiscal de la Unidad N°10 de San Cristóbal Dras. Silvina Verney, quien ordeno se impute a los mencionados por infracción a los Art.205 y 239 del CPA, en cuanto al vehículo en cuestión fue secuestrado preventivamente por personal municipal (inspectores) municipales por presentar irregularidades en su documentación.