Las muestras de afecto a Lifschitz se multiplican frente al sanatorio donde está internado

Son numerosos los pasacalles colgados frente al Sanatorio Parque, donde el actual presidente de la Cámara de Diputados se encuentra internado. Los carteles con frases de aliento fueron ubicados sobre el cantero central de bulevar Oroño. 


Se replican las muestras de afecto #FuerzaMiguel por parte de organizaciones socialistas y gremios, a la espera de la recuperación del ex gobernador Miguel Lifschitz.

Los carteles impactan a la vista y se suman a lo ocurrido en redes sociales. Las diferencias políticas quedan al margen y son diversos los dirigentes y usuarios que evidencian su solidaridad.

El ex gobernador se encuentra internado desde el lunes 19 de abril y desde entonces la muestras de acompañamiento son notorias como los pasacalles colgados en el bulevar con mensajes como “Fuerza Miguel” o “Te acompañamos Miguel”, entre otros.

Solidaridad. Los pasacalles se instalaron sobre el cantero central de bulevar Oroño.

Mientras tanto, Lifschitz permanece estable dentro del cuadro crítico que cursa por coronavirus y será sometido a nuevos controles clínicos, según se informó oficialmente.

El parte divulgado por el equipo médico que asiste a Lifschitz indica que “continúa internado en la sala de cuidados intensivos cursando un compromiso pulmonar por Covid-19”.

En el texto se agrega que el estado del funcionario “se presenta estable en el marco de un cuadro crítico, recibiendo todos los soportes médicos correspondientes, incluyendo asistencia mecánica respiratoria”.

La ex ministra de Salud del gobierno que encabezó Lifschitz, Andrea Uboldi, calificó al estado de salud del dirigente socialista como “crítico y estable. La fiebre bajó. Hay que seguir monitoreando el día a día, es lo que se hace en un paciente que se encuentra internado en una terapia intensiva con un respirador”, explicó.