Nació un “Gatoperro” producto de una cruza entre un caniche y una gata

Todos los días nos sorprendemos con todo tipo de historias, ya sean dramáticas, graciosas, y hasta en algunas oportunidades extremadamente bizarras. En esta oportunidad, te presentamos a un “Gatoperro” que nació hace una semana producto de la cruza de un perro caniche y una gata de la calle.

Stefanía contó que rescató de la vía pública una gatita abandonada. De acuerdo a su relato, todo pareciera haber comenzado cuando tiempo atrás encontró a Bobby, el perro de su vecina, montado sobre el pequeño felino.

“Ella estuvo embarazada más de cuatro meses. Me habían dicho que el período de gestación de los gatos es de tres meses. Llegamos a pensar que estaba castrada porque nunca daba a luz”, dijo Stefanía en Crónica HD, durante una entrevista con Esteban Trebucq.

Nació un “Gatoperro” producto de una cruza entre un caniche y una gata (obviamente hay fotos). Fuente: Crónica HD
Nació un “Gatoperro” producto de una cruza entre un caniche y una gata (obviamente hay fotos). Fuente: Crónica HD

“La gata tuvo dos crías. La primera salió deforme y la propia madre se lo comió. Al segundo lo pudimos rescatar a tiempo. Pero ya tiene una semana y todavía no sabemos si es macho o hembra. Tampoco podemos darnos cuenta de a qué raza se parece más… No sé, para mí es gatoperro“, indicó la dueña.

Aparentemente la cuestión aún no parece haber terminado. El perro se mudó a la vivienda de Stefanía, pero solamente con la condición de quedarse en el patio. “Tuvimos que aislarlo en el fondo. Cada vez que ve a la gata, la quiere agarrar de nuevo. Para mí está mal, es algo que no se tiene que hacer”, concluyó la dueña de la casa.