NBA: Campazzo – Curry segundo round

Denver Nuggets enfrenta a Golden State Warriors esta noche en una nueva jornada de la NBA. El partido se jugará desde las 23 en el Chase Center con televisación de ESPN.

Facundo Campazzo tendrá que enfrentarse a uno de los mejores jugadores de la liga y máximo anotador de la franquicia de los Warriors, Stephen Curry, tras realizar una gran labor defensiva en el anterior juego. Es que, si bien Curry marcó 53 puntos, Campazzo fue quien más lo incomodó, lo presionó, lo corrió por toda la cancha y el base de Golden State sólo pudo anotar un triple ante la marca de Facu.

En síntesis, Campazzo marcó 3 minutos 24 segundos a Curry y en ese lapso, apenas pudo marcar 1-3 triples, 4-4 en libres con un total de 7 puntos, sin poder dar asistencias y cometió cinco pérdidas. El cordobés ha sabido ganarse minutos en cancha en la temporada en virtud de su intensidad defensiva en beneficio del equipo.

Denver Nuggets suma 4 victorias consecutivas, ganó 8 de los últimos 10 juegos y se consolida en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste con 38 victorias y 20 derrotas. Por su parte, Golden State Warriors, que en los últimos 6 años, ganó 3 anillos y llegó a 2 finales, en esta temporada se ubica décimo en el Oeste con récord 29/30 y tiene como objetivo clasificar a los play offs.