River va por su primer triunfo en la Copa Libertadores

El Millonario recibe al Junior de Barranquilla esta noche por la segunda fecha del Grupo D tras el empate en el debut frente a Fluminense. El partido comenzará a las 21 en el Estadio Monumental con arbitraje del paraguayo Juan Benítez.

Marcelo Gallardo no podrá contar para el partido de esta noche con Jonathan Maidana por Covid 19 ni con el delantero cordobés Matías Suárez por contacto estrecho de un caso positivo. El cordobés era de una de las gratas noticias de la semana tras recuperarse de la sinovitis en la rodilla derecha pero a último momento fue desafectado de la nómina por este imprevisto.

El Muñeco debe definir si repite el mismo equipo que viene de perder con San Lorenzo o si dispone el ingreso de Lucas Beltrán o Federico Girotti por Milton Casco.

Probables formaciones

River: Franco Armani/ Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri/ Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Milton Casco, Nicolás De La Cruz/ Julián Álvarez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Junior: Sebastián Viera/ Marlon Piedrahita, Dany Rosero Valencia, Willer Ditta, Edwin Velasco/ Fabián Ángel, Didier Moreno, Fredy Hinestroza, Luis González/ John Pajoy y Miguel Borja. DT: Luis Amaranto Perea.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (Monumental)

Árbitro: Juan Benítez (Paraguay).

Hora: 21

TV: ESPN