Se definieron tres regresos en el repechaje de MasterChef

Noche de emociones en Masterchef Celebrity 2021. El reality de cocina de Telefe vivió la gala de repechaje y tres famosos volvieron a la competencia: Daniel Aráoz, Sol Pérez y Juanse.Masterchef vivo: quien regresa a Masterchef 2021Santiago Del Moro, el conductor del programa de Telefe, dio la noticia de que dos famosos volverían con la decisión del jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis. Los competidores fueron Mariano Dalla Libera, Daniel Araóz, Sol Pérez, Flavia Palmiero, Juanse y Fernando Carlos.

Los mejores de la noche fueron Daniel Aráoz y Sol Pérez, quienes confirmaron su lugar nuevamente en el programa de cocina. Luego de la elección del jurado, Santiago Del Moro confirmó que uno más volvería gracias a la elección de los participantes, quienes por mayoría eligieron a Juanse, que también consiguió su boleto de regreso.

Quiénes siguen en Masterchef 2021Daniel Aráoz, Sol Pérez y Juanse se suman a Alexander Caniggia, Andrea Rincón, Candela Vetrano, Carmen Barbieri, Claudia Fontán, Daniela La Chepi, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y María O’Donnell.Horario de Masterchef Celebrity 2021El reality de Telefe se puede ver los domingos desde las 22.00 horas y de lunes a jueves a partir de las 22.30 horas.