Alertan en Santo Tomé por llamadas engañosas relacionadas con la vacunación

La municipalidad de Santo Tomé emitió el siguiente parte, en dónde advierte a la población sobre llamadas engañosas acerca de la vacunación contra el Covid.

“Ante la denuncia de estafas relacionadas con la vacunación contra el COVID-19, recomendamos estar alerta ante posibles llamados engañosos y tener en cuenta la siguiente información:
▪️La vacunación es libre, voluntaria y gratuita, por lo que no se deben aceptar cobros por la inscripción ni por la vacunación.
▪️La solicitud de turnos para vacunación no requiere de ninguna gestión en cajeros automáticos, ni la entrega de claves bancarias.
▪️Las únicas vías de inscripción oficiales para la vacunación son la página oficial del Gobierno de la Provincia (santafe.gob.ar) y el 0800 555 6549.

Desde el Municipio pusimos en marcha un relevamiento telefónico para detectar posibles casos de personas que quieran vacunarse y no hayan podido por diferentes motivos, pero en ningún caso se piden datos ni gestiones de naturaleza bancaria. Si no tenés conectividad o no pudiste comunicarte para inscribirte, envíanos un mensaje de WhastApp al 3424870654″.