Boleto Educativo Rural: “Se gastan 800 mil para el trasporte y la provincia ofrece 300 mil al municipio”

La primer mandataria local Alejandra Dupouy se quejó por la falta de responsabilidad de la provincia ante la firma de convenio del boleto educativo rural porque deja a muchos chicos fuera del sistema.


“Nosotros hoy no fuimos invitados a la firma del convenio que se está dando en San Cristóbal” dijo Dupouy en tanto aseguró “Venimos trabajando hace más de un mes y medio para que exista una posibilidad de firmar este convenio y lamentablemente parece que estamos muy lejos de poder adquirir el Boleto Educativo Rural Gratuito, para alumnos y docentes»

Amsafe reclamó para que el Boleto Educativo Rural llegue a todos por igual

Así lo comunicó Mari Ramos de Amsafe Departamento San Cristóbal “Hoy en la ciudad de San Cristóbal, se están firmando convenios para el BOLETO EDUCATIVO RURAL, y allí estuvimos, respetando protocolos, pero visibilizando nuestro reclamo”

“El boleto educativo rural debe llegar a todos los niveles del sistema educativo rural de nuestro dpto.” aseguró Ramos  y culmino diciendo “hoy hemos dado algunos pasos y se festeja, pero hasta que no tengamos garantías totales sobre el beneficio seguiremos luchando. Nada nos regalaron. Todo lo logramos luchando”