Claudia Fontán se quebró en vivo tras olvidarse encender el horno en MasterChef

MasterChef Celebrity se vive con mucha intensidad. Tanto los que lo ven como los participantes. Es por eso que la presión que se vive en el vivo es mucha y pueden ocurrir los peores errores. Claudia Fontán vivió un episodio que casi le cuesta la eliminación: se olvidó de prender el horno y por poco no llega a cocinar sus cheesecakes.

La actriz contó que había seguido el consejo del pastelero Damián Betular: “Una vez nos dijo ‘no abran el horno a cada rato”. Fontán que ya había preparado sus cheesecakes y llevaban un buen rato en el horno, fue a revisar cómo venía la cocción y se encontró con el horno apagado.

“Está frío el horno”, fue lo primero que atinó a decir y siguió: “Estoy muy angustiada. En ese momento, el conductor Santiago del Moro avisó que sólo quedaban diez minutos para terminar la prueba y que los participantes entreguen las tortas.

Gunda rompió en llanto. “Una vez que llego bien con el tiempo”, dijo al aire. Sus compañeras que vieron el drama que estaba pasando, salieron al rescate y le ofrecieron sus hornos encendidos. Candela Vetrano se acercó para darle una mano, pero la actriz no podía salir de su angustia.

Casi le cuesta la eliminación. Parecía que estaba todo perdido, pero algún milagro la salvó. “Hiciste todo lo que tenías que hacer, la cocción y la masa están perfectas”, advirtió el chef Germán Martitegui. Su opinión fue compartida con el resto del jurado y pasó la prueba.

Parece que Fontán no puede evitar sufrir en MasterChef Celebrity. En otra ocasión pecó por distraída y se pasó con el vinagre. Por ahora, su distracción no le costó la eliminación, pero fue un aviso más.