21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Continúa el paro de colectivos de corta y media distancia

Además

La medida de fuerza es para visibilizar sus reclamos salariales y para que los choferes sean vacunados contra el coronavirus. 


La UTA ratificó el paro de colectivos de corta y media distancia en el interior del país para este viernes 28 de mayo por reclamos salariales y para que los choferes sean vacunados contra el coronavirus.

La medida de fuerza, sin concurrencia a los lugares de trabajo, tiene busca visibilizar sus reclamos de mejoras salariales ante la falta de respuestas y para exigir que los choferes sean vacunados contra el Covid 19 debido al riesgo que representa la actividad frente a la segunda ola de contagios.

El gremio lamentó que habiendo mantenido una postura de «constante voluntad de diálogo, sin olvidar el compromiso con la actividad y el funcionamiento del servicio público» que operan, han sido de todos modos «ignorados» en su reclamo salarial.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados