Curso online de Periodismo Judicial Policial con diploma de la UTN

A través del aula virtual de Elearning-Total formate como columnista, panelista, movilero o cronista de tribunales estudiando desde tu casa en los horarios que vos elijas. La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) lanzó su curso online de Periodismo Judicial para aprender a informar  conflictos jurídicos y casos policiales utilizando un lenguaje profesional, entendible e interesante para todo público en televisión, radio, gráfica e Internet.

Con diploma oficial de la UTN, esta capacitación mensual a distancia e intensiva consta de videos; ejercicios simulando casos reales, material didáctico y clases en vivo cuya grabación está disponible las 24 horas de los siete días de la semana para que cada alumno se conecte en el momento que lo desee.

“Enseñamos a interpretar sentencias y narrar situaciones difíciles como homicidios, delitos sexuales, corrupción o polémicas públicas, nuestros alumnos se especializan en procedimientos, vocabulario jurídico y funcionamiento de la justicia”, afirmó el abogado y periodista Fernando Horowitz, a cargo del curso online de Periodismo Judicial.

Como parte del proceso de aprendizaje, el docente Fernando Horowitz adelantó que sus alumnos realizarán trabajos prácticos y analizarán casos policiales de gran repercusión mediática como, entre otros, el Robo del Siglo, Clan Puccio, odontólogo Barreda, García Belsunce, rugbiers de Villa Gesell y Ángeles Rawson.

Para realizar este curso online sólo se precisa conexión a internet e interés en temas periodístico pudiéndose abonar con tarjeta de crédito en cuotas haciendo clic acá.

INGRESÁ ACÁ PARA INFO E INSCRIPCIÓN AL CURSO ONLINE DE PERIODISMO JUDICIAL DE LA UTN