Dani La Chepi confesó que nombró a sus partes íntimas y dejó a todos sin palabras

La actriz e influencer Dani La Chepi estuvo como invitada en “PH, Podemos Hablar” y reveló el apodo que le otorgó a su zona genital, provocando la risa de los presentes. 


Dani La Chepi es una de las revoluciones en las redes sociales de los últimos tiempos. Pese a tener una trayectoria como actriz, ella tuvo su explosión mediática a través de las redes sociales y este sábado estuvo como invitada en PH, Podemos Hablar.

En esta nueva edición del ciclo conducido por Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe también estuvieron Horacio Cabak, Lizy Tagliani, Pia Slapka y Carlitos Nair Menem.

Durante la cena, el conductor indagó sobre los apodos que cada famoso le otorgó a su zona íntima, lo que llevó a Dani La Chepi a lanzar una confesión entre risa: “Se llama Agustina. Yo sé que es un nombre muy largo y es raro pero es porque a mí siempre me gustó Agustina Cherri“, indicó, generando la risa entre los presentes.

“Pará, no lo editen. Es un homenaje a ella”, insistió asegurando que se trataba de una gran admiración hacia la actriz que comenzó desde muy pequeña en la televisión argentina.