Denver ganó con un nuevo record de Campazzo

Los Nuggets derrotaron a New York Knicks por 113 a 97 en una nueva jornada de la NBA con un gran nivel de Facundo Campazzo para establecer un nuevo record personal. El base cordobés bajó 9 rebotes, marcando su máxima en la NBA, además de sumar 16 puntos (5-12 de campo y 2-7 en triples), 5 robos (iguala su mejor marca), 4 asistencias y 2 tapas en 33 minutos en cancha.

Campazzo sigue jugando con mucha soltura y confianza y continúa demostrando que puede dar respuestas como base titular ante la racha de lesionados de Denver. Fue uno de los partidos más completos de Facundo en toda la temporada y logró por primera vez, desde 1989, un jugador de los Nuggets registra 5 robos en partidos consecutivos.

Una vez más, la figura de los Nuggets fue el pivot serbio, Nikola Jokic, que registró 24 puntos en el primer cuarto y 32 en total más 12 rebotes y 6 asistencias.

Denver ya está clasificado a play offs y con el triunfo de anoche regresa el tercer puesto de la Conferencia Oeste con récord de 44 victorias y 22 derrotas y volverán a jugar mañana viernes a las 22 frente al mejor equipo de la NBA, Utah Jazz.

Los Knicks, nuevo equipo del argentino Luca Vildoza, se mantienen en el cuarto lugar de la Conferencia Este con 37 triunfos y 29 derrotas. El argentino viajará a Estados Unidos para sumarse al equipo aunque no sumará minutos en este cierre de temporada.