Dramático relato de Sofía Gala sobre su adicción a la cocaína: “Le llevaba mi hija al papá y me iba de gira”

En la última emisión de PH Podemos Hablar, la actriz Sofía Gala contó su dura experiencia con las drogas y cómo fue el quiebre para entrar en recuperación hace 8 años. La artista recordó las situaciones que tuvo que afrontar durante su adicción: “Pensaba ‘listo, me quedo acá hasta que me muera, total el afuera se terminó’”.

“Está tan mal tu vida… Me acuerdo de una imagen: mi mamá hablando de mí cruelmente y de mis adicciones con Rial; yo sin poder ver a mi hija porque estaba en consumo, mi hija lejos y yo escondida en mi casa, metida adentro de una cama consumiendo”, explicó la hija de Moria Casán.

“Pensaba ‘listo, me quedo acá hasta que me muera, total el afuera se terminó, mi hija no puede estar conmigo, estoy hundida’.  Yo al principio cuando empecé a consumir y no me hacía tan mal, era la defensora número uno y decía ‘¿cómo no tomás cocaína? Es la salvación de todo’”, relató.

En ese sentido, contó lo difícil que fue alejarse de las drogas: “Yo hace rato sentía que no lo podía manejar y quería parar, pero no podía. En el año 2013 pude entrar en recuperación y este año cumplo 8 años limpia. Ese año yo quería salir y estaba muerta de vergüenza en mi casa”.