Murió Sergio Varisco, ex intendente de Paraná

El dirigente de la UCR tenía 60 años, y estaba internado en terapia intensiva con un cuadro de neumonía tras una operación neurológica.


El ex intendente de Paraná, Sergio Varisco, murió hoy a los 60 años de edad luego de estar 15 días internado en terapia intensiva por un cuadro de neumonía. El político era un reconocido dirigente en Entre Ríos, que en los últimos años tuvo una condena como partícipe necesario en una causa de narcotráfico.

Antes de su fallecimiento, el ex jefe comunal había sido sometido a una intervención quirúrgica neurológica en una clínica de Paraná.

En diálogo con Radio EME, la periodista Claudia Martínez, contó que “la información se confirmó en la mañana de hoy, solo pudieron ingresar a la clínica los familiares”. Cabe destacar que muchos funcionarios y referentes políticos se acercaron al lugar para dar sus muestras de dolor.

Martínez explicó que tras la intervención quirúrgica, Varisco “estaba muy complicado”.
Cabe destacar que Varisco estuvo al frente del municipio de Paraná en dos períodos: 1999-2003 y 2015-2019; además fue candidato a gobernador de la UCR en 2003. El legado de Varisco en la política lo continúa su hija Lucía, quien actualmente se desempeña como Diputada Provincial.

Escuchá la nota completa