Nuevo homicidio en Santa Fe: murió un joven baleado en barrio San José

Durante la madrugada de este lunes, un hombre de 18 años falleció tras haber sido baleado el pasado sábado en Risso al 3.500. 


Un nuevo homicidio se registró en la ciudad de Santa Fe. En horas de la madrugada de este lunes, un joven de 18 años murió a causa de heridas de arma de fuego.
Según el móvil de Radio EME, la víctima fue identificada como Sebastián Manchado, quien participó el pasado sábado en un altercado en barrio San José. Ese día, alrededor de las 23, personal policial dio con un muchacho tendido con heridas de bala en plena vía pública de calle Risso al 3.500 de la capital provincial, tras el llamado al 911. Posteriormente fue trasladado hacía el Hospital José María Cullen, donde permaneció internado hasta la madrugada de hoy.
No obstante, este lunes de confirmó el fallecimiento del joven. Se investiga el caso, y los autores del ataque en el norte santafesino.
En consecuencia, con esta muerte, se incrementaron a 41 los homicidios en el Departamento La Capital desde el inicio del 2021.