Otra salvaje balacera con dos muertos y un herido

Ocurrió en la tarde del domingo en Martínez de Estrada al 7800, en barrio 7 de Septiembre, en la zona noroeste de Rosario.


Los agresores aparentemente se desplazaban en una moto. Se vivieron momentos de altísima tensión después del mortal ataque. En total fueron tres los homicidios del domingo en el Departamento Rosario, hubo otro en Villa Gobernador Gálvez.

Vecinos generaron momentos de máxima tensión que se vivieron en el barrio rosarino, luego del ataque, con una de las víctimas tendido sobre la vereda, y muchas personas confrontando con la policía que había arribado al lugar. Un oficial debió lanzar un disparo al aire ante el avance de estas personas.

Las víctimas tienen 22, 31 y 37 años. El más grande, identificado como Mauricio C., falleció en el acto.

El joven de 22 años fue llevado en estado muy grave al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, con cinco impactos de arma de fuego en su cuerpo. Cerca de las 23, el personal del destacamento de ese hospital dio cuenta al fiscal Bianchini del fallecimiento de esta segunda víctima.

Pelea por su vida el herido de 31 años, llevado al Heca con orificio de disparo de arma de fuego en el cuello y en la pierna derecha.

En otro crimen mafioso, un hombre de 38 años fue asesinado en pasaje Capuchinos al 2600, en Villa Gobernador Gálvez. Dos personas en moto le dispararon, el cuerpo de la víctima fue encontrado en el patio de su domicilio.