Podoroska enfrentará a Serena Williams en Roma

La rosarina se medirá con la leyenda norteamericana ganadora de 23 Grand Slams por la segunda ronda del Masters 1000 de Roma en el Foro Itálico. El partido se jugará este miércoles en horario a confirmar.  


Nadia Podoroska viene de un gran debut en el polvo de ladrillo romano tras superar este martes a la alemana Laura Siegemund, 55 del ranking mundial en 3 sets después de 2 horas y 32 minutos de partido. La argentina, 44 del mundo, logró revertir un resultado adverso tras perder el primer set por 2-6: se quedó con un luchado segundo set por 7-6 (7-3 en el tie break) y terminó ganando el tercero con un contundente 6-1 en dos horas y 32 minutos de partido.

Serena, de 39 años y actualmente en el puesto 8 del ranking WTA, se refirió en conferencia de prensa a Nadia Podoroska y dijo que “pude ver su juego un poco y ella definitivamente sabe cómo jugar, juega con mucha fuerza. Todas se preparan para jugar contra las Top 10 así que estaré lista”, dijo Williams que no juega desde la semifinal del Australian Open.