Ricardo Canaletti y su familia dieron positivo de coronavirus

El periodista Ricardo Canaletti y toda su familia se contagiaron coronavirus y se encuentran aislados en la casa que habitan en la ciudad de Buenos Aires.

Canaletti ya se había empadronado para ser vacunado contra el Covid y estaba a punto de elegir el vacunatorio donde quería ser inoculado cuando justo contrajo la enfermedad y, por lo tanto, tuvo que cancelar la vacunación.

Puesto a describir cómo está llevando el curso de la enfermedad, Canaletti sostuvo: “Es como tener treinta gripes juntas”.

“Es difícil, pero todos los días confiás en estar un poco mejor, aunque te tira mucho y te dificulta respirar bien”, señaló Ricardo Canaletti, de 66 años.

El periodista también detalló que está aislado en la casa donde vive con su esposa Pilar -llevan 30 años de casados- y la hija de ambos, Leticia. Lamentablemente, ellas también están contagiadas de coronavirus.

Canaletti indicó que empezó a presentar síntomas compatibles con el Covid el 24 de abril último. “Ya antes no me sentía bien -aclaró-. Pero por desgracia, tuve un falso negativo”.

“Me había empadronado para la vacuna y estaba por elegir lugar de vacunación cuando el hisopado dio positivo. Así que no llegué”, lamentó el conductor.