Se registraron tres heridos de arma de fuego durante la madrugada

Diferentes hechos policiales se produjeron en las últimas horas en la ciudad. Tres personas resultaron heridas en casos distintos. Las víctimas fueron trasladadas al hospital José María Cullen de la ciudad capital. 


Una noche violenta se vivió en la ciudad capital. Diferentes hechos tuvieron como consecuencia heridos de arma de fuego.

El primero de ellos ocurrió alrededor de las 19.30 horas en la zona de San Juan al 7000, jurisdicción de barrio San José.

De acuerdo al relato de testigos, la víctima, un hombre de 30 años de edad, se encontraba en la vía pública cuando recibió un disparo de arma de fuego. Los atacantes escaparon hacia la zona sur, sin ser identificados.

La víctima fue trasladada al hospital José María Cullen, con una herida en la zona de la espalda y se encuentra fuera de peligro.

Heridos mientras dormían

Por otro lado, un segundo hecho se produjo en la zona de Dr. Gollán al 8700, jurisdicción de barrio Brigadier Estanislao López.

Esta madrugada, una pareja, ambos de 26 años de edad, se encontraban durmiendo en su vivienda. Fue en ese momento que escucharon golpes en la puerta.

Minutos después, escucharon pasos dentro del domicilio, acercándose a la habitación. Los desconocidos ingresaron a la misma y efectuaron varios disparos.

Ante esta situación, la mujer se tiró hacia un costado de la cama y el hombre recibió heridas de arma de fuego en brazo y distintas partes del cuerpo. Tras el hecho los atacantes se dieron a la fuga. La víctima fue trasladada al hospital Cullen con diversas heridas.

Baleado en la mano

Por último, el tercer hecho se registró en Gaboto y Pasaje Cullen. Allí un hombre de 35 años recibió dos impactos de arma de fuego.

Uno de los impactos dio en su mano y el otro en la zona de la ingle. El hombre se trasladó por cuenta propia a la guardia del hospital Cullen.

Se investigan los motivos del hecho.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis