Tostado: Dos allanamientos, un detenido y secuestro de armas de fuego

Actuó la Agencia de Investigación Criminal.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Tostado llevó a cabo dos allanamientos en la ciudad, que arrojaron como resultado la detención de un sujeto de 39 años y el secuestro de diversas armas de fuego.

Fue en el marco de una causa por “publicación de presentación de contenido sexual de menor de 18 años”, hecho que había sido denunciado el pasado 30 de abril ante la Unidad Fiscal Tostado a cargo de la fiscal Dra. Shirli Tomasso.

Los agentes de la AIC Tostado se abocaron a las tareas investigativas y de inteligencia, y procedieron a efectuar dos allanamientos en los barrios Oeste y Güemes de la ciudad, donde secuestraron cinco escopetas de distintos calibres y una carabina calibre 22, sin su respectiva documentación.

También, un importante número de cartuchos de distintos calibres y elementos para recarga casera de los mismos; además de secuestrar otros elementos tecnológicos, que son de interés en la causa que se investiga.

Por último, se procedió a la detención comunicada de un sujeto de 39 años de edad cuyas iníciales son W.D.R., el cual fue alojado en la alcaidía local.