31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Argentina ganó y clasificó a los cuartos de final de la Copa América

Además

La Selección Argentina le ganó 1-0 a Paraguay en su tercer partido en la Copa América Brasil 2021y clasificó a la siguiente instancia.

“Papu” Gómez, a los 9 minutos del PT, marcó el 1-0 luego de una diagonal con la que aprovechó una asistencia de Ángel Di María.

Recordemos que en este encuentro, el astro argentino, Messi,  llega a las 147 presencias en Argentina e iguala el récord de Javier Mascherano, ya retirado.

Aunque se notó el cansancio de Argentina, el conjunto de Lionel Scaloni no tuvo situaciones de peligro en el segundo tiempo.

El lunes 28, a las 21, Argentina cerrará la fase de grupos ante Bolivia y, según el resultado, sabrá en qué posición termina el grupo.

Escuchá el gol de Argentina en la voz de Carlos Bustingorria

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados