23 C
Santa Fe
martes, enero 20, 2026
escuchá y mirá vivo por

“Cartas que Sanan” un proyecto del Samco San Justo para acompañar a internados con Covid

Además

Con la intención de fortalecer  a las personas que transitan su internación en soledad, surgió la iniciativa del servicio de rehabilitación, que junto al servicio social y enfermería del hospital de la ciudad de San Justo.

Audio Maria Luz Sanchez, Psicóloga del SAMCO

Se trata de notas anónimas para brindar apoyo a los pacientes del sector Covid que necesitan de la cercanía de otras personas para pasar el momento de la enfermedad y recuperarse rápidamente.

Los creadores del programa invitan a la ciudadanía a escribir las cartas incluyendo los temas que puedan sostener el ánimo de los enfermos y hacerlas llegar al Samco de San Justo de manera personal o a través del siguiente correo electrónico: [email protected]

Maria Luz Sanchez, Psicóloga del SAMCO de San Justo contó todos los detalles del Proyecto “Cartas que Sanan”, este sábado en una entrevista en el programa Punto de Partida.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

San Lorenzo salda sus deudas y espera el levantamiento de inhibiciones para anunciar refuerzos

San Lorenzo saldó este lunes todas las deudas pendientes que mantenía con FIFA, lo que le permite quedar a...

Artículos relacionados