22.1 C
Santa Fe
sábado, noviembre 7, 2026
escuchá y mirá vivo por

Choque entre dos vehiculos en el Puente Oroño

Además

Un automóvil impactó contra una camioneta de la EPE en el ingreso este a la ciudad de Santa Fe. 


Un accidente de tránsito se registró esta mañana en uno de los ingresos a la ciudad de Santa Fe. Precisamente, en la curva del Puente Oroño, un automóvil colisionó contra una camioneta perteneciente a la Empresa Provincial de la Energía.

Según el móvil de Radio EME, no hubo personas lesionados o heridas. Solamente el rodado particular sufrió daños materiales en la parte delantera.

Un automóvil impactó contra una camioneta de la EPE en el ingreso este a la ciudad de Santa Fe. Foto: Matías De Phillippis – Radio EME.

En consecuencia, este siniestro vial generó desvíos en la circulación sobre el viaducto.

Escuchá el informe de Matías De Phillippis: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe ya selló más de 4,2 millones de metros de fisuras en rutas provinciales para prevenir baches

El Gobierno de Santa Fe superó los 4,2 millones de metros lineales de fisuras selladas en la red vial...

Artículos relacionados