Colonia Teresa:. Cuatro detenidos por daños y lesiones

Personal de la Unidad Regional XIV, aprendió en la víspera a cuatro hombres mayores de edad domiciliados en Santa Fe, quienes habrían provocado daños en una vivienda y lesionado a un menor de edad, en jurisdicción de Colonia Teresa.


Al respecto, Relaciones Policiales informaba: “En horas de la madrugada del día de hoy, personal policial, acudió a un llamado telefónico donde una familia de la zona solicitaba presencia policial ya que estaba siendo amenazada por cuatro masculinos, que estaban provocando daños a la vivienda, logrando lesionar a  un menor de edad, dándose estos a la fuga por Ruta Provincial N° Uno, en un utilitario.

De diligencia practicadas por personal policial procedieron a la aprehensión de los mismos y al secuestro del utilitario. Siendo estos identificados todos mayores de edad y con domicilio en la ciudad de Santa Fe. Se mantuvo consulta con el Fiscal de turno mismo dispuso medidas a seguir. Interviene MPA San Javier.

 

Procedimiento en San Javier

Ayer en horas del mediodía personal operativo procedió al secuestro de un equipo musical, el cual horas antes había sido sustraído por un masculino mayor de edad; de diligencia practicadas se logró la aprehensión del joven y puesto a disposición del magistrado interviniente.

Recuperan dos caprinos en Romang

Personal policial, Comisaría Segunda UR XIV, procedió en el día de hoy a recuperar en un domicilio de esa ciudad, “dos caprinos”, los cuales habían sido denunciados como “Robados” y a la aprehensión de un masculino mayor de edad. Se mantuvo consulta con el Fiscal en turno, mismo dispuso medidas a seguir. Interviene MPA Reconquista.

 

Fuente: Relaciones Policiales UR XIV