Confirman que Busquets recibió 3,5 millones para FAE y solo repartió 200 mil pesos a las escuelas

A una semana antes de dejar el gobierno, el Ex Intendente Busquets recibió fondos que no fueron destinados a los establecimientos. “Todo irá a la Justicia” confirmó Miguel Andrada Secretario de Hacienda.


La buena nueva fue descubierta recientemente por el área contable del municipio quienes encontraron documentos que prueban que la provincia mando 3,5 millones de pesos el día 25 de noviembre de 2019 a 15 días que Camilo Busquets deje el poder.

Miguel Andrada confesó a este Portal de Noticias que en esa oportunidad el ex intendente entregó a 22 establecimientos la suma de $ 9.272,73 sumando un total de poco más de 200 mil pesos una cifra muy inferior a la recibida.

También vale aclarar que por falta de rendiciones del año 2017, (5,5 millones) la provincia tiene frenadas las remisiones de partidas del Fondo. Por lo que este año no se recibieron aportes.

Ahora apareció esta buena nueva que perjudica aún más la situación procesal de la anterior Gestión y en desmedro de los establecimientos educativos.