Dady Brieva fue internado de urgencia por un sangrado intestinal

Dady Brieva se encuentra internado en el Sanatorio Anchorena, tras presentar un cuadro de sangrado intestinal. El actor está siendo sometido a una batería de estudios para determinar la complejidad del cuadro y si deberá o no ser intervenido quirúrgicamente.

La noticia la dio a conocer Rodrigo Lussich en el programa Intrusos, que conduce con Adrián Pallares por la pantalla de América.

“Brieva tuvo covid y se dio la primera dosis de la vacuna. Pero esto no tiene nada que ver, es un tema estomacal que le produjo un sangrado intestinal y por lo tanto está haciéndose estudios médicos y esperando una posible intervención menor en todo caso. Está todo encaminado para poder estar de vuelta en su casa mañana”, informaron desde el programa.

“Me comuniqué con Dady esta mañana y le pedí autorización para contar esto. Me confirmó que está internado y que espera volver a su casa el viernes”, agregó Lussich a fin de llevar tranquilidad sobre la salud del actor.

Cabe recordar que hace un mes el humorista junto a su mujer Mariela Anchipi se contagiaron de coronavirus y lo transitaron de manera leve.