Derrumbe en un edificio en Miami: qué se sabe de los desaparecidos tras el colapso

Las redes sociales comenzaron a replicar imágenes de algunas de las 159 personas que buscan con intensidad entre los escombros, tras el dramático desplome del edificio

Luego de que en la madrugada de ayer se derrumbara parte del complejo Champlain Towers, en Miami, donde vivían numerosas familias y se hospedaban turistas de distintas partes del mundo, familiares y amigos de las personas que aún están desaparecidas comenzaron a publicar sus fotos en las redes sociales para ayudar con la búsqueda.

Hasta el momento se reportaron cuatro muertos, al menos dos heridos hospitalizados, decenas de rescatados y 159 desaparecidos, según el último reporte de esta mañana.

La periodista de CBS Miami Frances Wang fue una de las que se encargó, a través de su cuenta de Twitter, de recopilar imágenes de aquellas personas que son intensamente buscadas luego del trágico desplome del edificio.

Con un hilo en su red social, la comunicadora escribió: “Vamos a unir a algunas de las personas que sus seres queridos denunciaron como desaparecidas”. Y publicó, junto con el nombre y apellido de cada uno, lo que sus familiares y amigos le indicaron a la Policía tras el derrumbe.