Desbarataron el consultorio de un “kinesiólogo trucho”

Un centro de kinesiología fue allanado por realizar actividades ilegales. 


Un importante operativo policial se desarrolló el pasado sábado en barrio Roma, en el oeste de la ciudad de Santa Fe. Precisamente, una vivienda ubicada en Primera Junta al 3.700 fue allanada por personal de la Comisaría Cuarta.

Según el móvil de Radio EME, el lugar inspeccionado por los efectivos policiales funcionaba como un centro de salud de kinesiología. Sin embargo, el titular del establecimiento realizaba sus tareas sin un aval oficial. Por tal motivo, el Colegio de Kinesiologos de Santa Fe radicó una denuncia para desbaratar este negocio ilegal, que no contaba con un profesional matriculado.

En consecuencia, tras la autorización del Ministerio Público de la Acusación (MPA), los agentes de inseguridad investigaron la continúa entrada y salida de personas de distintos sexos. También realizaron un seguimientos de los perfiles del lugar en redes sociales e informes de llamadas de teléfono.

Luego de confirmar la actividad ilícita, las autoridades de seguridad desbarataron las instalaciones y sustrajeron agujas de acupuntura, micro electrilisis percutaneo, camillas, electro estimulador, agendas de pacientes, contenedores plásticos cilíndrico con agujas conteniendo nombres y apellidos de personas y documentación.

En tanto, aún se encuentra prófugo el titular del establecimiento.

Escuchá el móvil de Matías De Phillippis: