El Club Atlético Huracán de San Javier celebrará 100 años de vida

La entidad nacía un 12 de junio de 1921. Una institución repleta de historias, en lo deportivo y social se apresta a celebrar desde la “virtualidad” su centenario.


Los tiempos de pandemia producen que los festejos no sean con la magnitud que desean sus actuales autoridades, pero igualmente el sentimiento y el amor del simpatizante, florecen más que nunca en una fecha tan especial.

La presidenta de la entidad María José Boscovich, en declaraciones a Radio Eme, expresó que el viernes a las 20.30 hs. se realizará el “Espacio Cultural Virtual”, que se extenderá hasta pasada la medianoche para poder cantar el feliz cumpleaños, al querido club “Huracán”.

El sábado por la mañana, se realizará el descubrimiento de una placa en el cementerio municipal, de igual manera en el predio que la entidad posee en el barrio Fonavi y luego el acto protocolar en la sede social.

Cabe aclarar que, debido a las restricciones por la pandemia, de las actividades solo participarán integrantes de la comisión directiva, algunas autoridades y medios de comunicación, algunos de ellos transmitirán en directo.

En representación de la Municipalidad de San Javier, Nahuel Rivoira, explicó que el Espacio Cultural Virtual del viernes a la noche, se realizarán entrevistas a ex presidentes, espectáculos artísticos, videos de fotos, sorteos y algunas sorpresas.