23 C
Santa Fe
miércoles, enero 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Importante estafa a una estación de servicio de Villa Trinidad

Además

La maniobra fue perpetrada por un sujeto que se comunicó con el gerente de la estación solicitándole el CBU para comprarle una importante cantidad de combustible.


Según confirmaron medios de esa localidad el malviviente simuló comprar y pagar por adelantado, un camión de combustible en la estación YPF de la localidad, pero mediante engaños logró extraerle al propio encargado de la empresa, unos 2,5 millones de pesos.
Posteriormente, recibió una nueva llamada telefónica en la cual le manifestaron que ya habían realizado el pago, que debía aceptarlo en el sistema.

A partir de todo el ardid, el encargado de la estación de servicio, creyó que el sujeto le estaba pagando, pero al revisar las cuentas de la empresa, descubrió que le había sacado la importante suma de dinero a través de tres extracciones de casi 800 mil pesos cada una.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Colón ganó el primer amistoso en Uruguay

Colón se impuso 2 a 0 a Miramar Misiones en el primer amistoso en el marco de la Serie...

Artículos relacionados